domingo, 11 de septiembre de 2011

Rap de la enseñanza pública

No sé exactamente el momento en el que se creo este Rap.
En alguna entrada de youtube se dice que es del 2008 y en otra del 2004, da igual AHORA SÍ ES  de rabiosa actualidad.

5 comentarios:

  1. Hola Esperanza, mi nombre es Lucía Torrecilla y fui tu alumna hace muchos años. Acabo de dar con tu blog de casualidad y quería aprovechar para decirte que fuiste una profesora magnifica, mi preferida. Disfrutaba muchisimo tus clases y nunca las olvidé. Voy a ir echando un ojo a tu blog...Te mando un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia, aunque hace varios años que estuviste en el instituto me acuerdo de ti, incluso recuerdo que hable con tus padres el día de la fiesta de graduación. Me alegra saber de ti y sólo siento que te hayas enganchado al blog este año porque estoy "en pie de guerra" y no sé si dedicaré mucho tiempo a actualizarlo ya que lo hacía en las horas complementarias,.. que este año escasean.

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza! He encontrado el blog después de ver las fotos de asamblea Majadahonda. Seguro que de mí no te acuerdas aunque cuando estaba en la facultad de Ciencias de la Información nos encontramos casi cada año que estuve y que fuisteis los profesores a acompañar a los alumnos a las charlas a los de segundo de bachillerato.

    Muchos ex-alumnos hemos aprendido de vosotros como profesores en muchos más aspectos que simplemente la enseñanza de la materia en clase y vemos que eso con los recortes ya no va a ser posible. Os apoyamos muchísimo en esta guerra porque creemos tanto en la enseñanza pública como lo hacéis vosotros, pero en nuestro caso, además es porque creemos en vosotros.

    Un abrazo.

    Ana Gómez (Creo que si te acuerdas si acaso lo harás porque era muy amiga de Irene González, que terminó de hecho cuando terminamos el instituto entró en filosofía gracias a tus clases)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, con los tiempos que corren se agradecen los apoyos, mejor si vienen de una antigua alumna. Recuerdo el curso y a ti; es cierto que nos hemos encontrado en CC. de la Información pero hace tiempo, espero que todo te vaya bien.
    En la próxima reunión de antiguos alumn@s espero verte.

    ResponderEliminar

La ceguera del Ministerio de Educación: especialistas europeos reclaman la dimensión ética para la investigación

A la Atención de la Sra. Ministra de Educación:  Doña Pilar Alegría Continente    Soy Esperanza Rodríguez Guillén, profesora de Filosofía ...