lunes, 26 de enero de 2015

Repasando la Filosofía cristiana medieval

Dentro de poco haremos el próximo examen en 2º de bachillerato, contará el 30% de la nota de evaluación. Como en el trimestre anterior será un ejercicio con preguntas tipo test pero en esta ocasión se incluye una cuestión breve para redactar. La vez pasada fue útil practicar ejercicios test antes del examen de modo que no está mal hacerlo de nuevo.
Os recuerdo que hay entradas para Platón y Aristóteles,también hay entradas para los autores medievales, he actualizado alguna y además os enlazo a un nuevo ejercicio para repasar a Tomás de Aquino.

Aquí tenéis un test de 40 preguntas de V/F de Aquino, es posible que alguna cuestión os resulte rara porque no nos hemos detenido en detalles que no nos entran para la PAU, pero en general sí podréis contestar todo el ejercicio, eso sí, antes hay que estudiar el pensamiento del autor.
V/F Aquino, aquí,
Os recuerdo también que pinchando en Filosofía Cristiana podréis ir a todas las entradas que hay para repasar estos autores.
¡Animo y empezar a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ceguera del Ministerio de Educación: especialistas europeos reclaman la dimensión ética para la investigación

A la Atención de la Sra. Ministra de Educación:  Doña Pilar Alegría Continente    Soy Esperanza Rodríguez Guillén, profesora de Filosofía ...