viernes, 24 de marzo de 2017

Nos vamos a la Olimpiada filosófica

El próximo 31 de marzo estaremos en el Campus de Cantoblanco porque nuestro centro participará muy activamente en la VII OLIMPIADA FILOSÓFICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Ese día se conocerán los ganadores de la Olimpiada en todas las modalidades, sabemos que  entre las 20 fotografías finalistas hay una de Clara Jiménez, alumna de 1º F, veremos si estamos entre los finalistas o ganadores en la modalidad de vídeo y este año, además ¡somos protagonistas del debate! Nuestros representantes en el debate serán: 
Sofía Cueto
Alicia Díez
Pedro Fernández
Lucía García
Nacho Serrano 
Isabel Cerezo (reserva)


Programa de la jornada:
9:15 Apertura del acto, intervienen:  D. Félix García Moriyón en representación del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la U.A.M., Dña. Montserrat Pastor, Directora de Departamento de Didácticas Específicas de la U.A.M.,  y Dña. Esther García Tejedor, miembro de la Comisión Organizadora de la Olimpiada Filosófica de Madrid.


9:30 Conferencia Coloquio de Dña: Marta Pascual Rodríguez. Licenciada en Ciencias de la Educación, profesora de Intervención Sociocomunitaria y coordinadora del Área de Educación y Participación de "Ecologistas en acción".

10:30 Descanso. 

11:00 Debate entre el Colegio Altair y el I.E.S. Margarita Salas con la posterior intervención de los asistentes que quieran hacerlo.

12:15 Proclamación de los ganadores de la VII Olimpiada. Lectura del ganador/a del dilema moral, proyección de fotografías finalistas, proclamación de ganadores de fotografía, lectura del ganador/a de disertación, proyección de los tres vídeos ganadores, y entrega de premios.

14:00....Fin del acto.
Consultar lugar aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ceguera del Ministerio de Educación: especialistas europeos reclaman la dimensión ética para la investigación

A la Atención de la Sra. Ministra de Educación:  Doña Pilar Alegría Continente    Soy Esperanza Rodríguez Guillén, profesora de Filosofía ...