martes, 3 de abril de 2018

¿Quién dice que no se puede investigar en Filosofía?

III Encuentro Preuniversitario Complutense de Jóvenes Investigadores "Con talento desde Bachillerato"

Cuatro alumnos de Bachillerato de nuestro Centro han resultado premiados en el III Encuentro Preuniversitario Complutense de Jóvenes Investigadores "Con talento desde Bachillerato". 
Primer Accésit Área Artes y Humanidades: Laura Pascual Hebrero. Proyecto: "El falsacionismo: la verdad en lo falso".  Este trabajo se inscribe dentro del ámbito de la epistemología, es decir, Laura se ha atrevido a trabajar en Filosofía de la ciencia.
 Enhorabuena Laura, ha sido un placer dirigirte en este proyecto.
 Mis felicitaciones también para , Alejandro, Claudia y Miguel

- Primer Premio Área Ciencias Experimentales e Ingenierías: Alejandro Nicholas Sáez Mischlich. Proyecto: "Estudio experimental de la mejora de la eficiencia energética e inercia térmica de edificios mediante el uso de materiales PCM".

- Primer Accésit Área de Sociales y Jurídicas: Claudia Aguilar Sabido. Proyecto: "Yidahismo: la contínua amenaza del DAESH".

- Tercer Accésit Área Ciencias de la Salud: Miguel Seijo Martín. Proyecto: "Estudio de la proteasa papaina de carica papaya y su uso en el tratamiento de hernias discales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ceguera del Ministerio de Educación: especialistas europeos reclaman la dimensión ética para la investigación

A la Atención de la Sra. Ministra de Educación:  Doña Pilar Alegría Continente    Soy Esperanza Rodríguez Guillén, profesora de Filosofía ...